Green Pet Food SRL es la primera empresa en Costa Rica que cuenta con los permisos y requisitos para elaborar y distribuir alimento 100 % natural, holístico, libre de preservantes, colorantes y químicos. Green Pet Food es para perros de cualquier tamaño, raza, edad o condición física.
La empresa se funda en el año 2014 y se convierte en una empresa SRL en el 2018, desde entonces, ofrece a personas dueñas de animales de compañía, la opción de alimentarles de manera natural, responsable y consciente, garantizando así una mejor calidad de vida.
Su especialidad es un alimento natural que consiste en una mezcla de carne de búfalo como proteína principal, arroz integral, verduras, frutas, vitaminas y minerales, deshidratado a baja temperatura para garantizar los nutrientes de cada ingrediente. También cuentan premios de corazón de búfalo deshidratado.
Todos los productos son diseñados por una nutricionista animal de pequeñas especies, lo que les posibilita brindar una atención directa (“personalizada”) al cliente para tratar problemas gástricos, de sobrepeso, alergias, de piel y pelo y otros vinculados a la alimentación.
En Green Pet Food se encuentran en constante capacitación e investigación acerca de la nutrición animal, para ofrecer un alimento de calidad y variedad apta para nuestros peludos.
Los beneficios que te ofrece Green Pet Food
- Mejora de la calidad de vida, vitalidad, salud en términos generales y longevidad.
- Mejora del sistema inmunológico.
- Posibilidad de adecuar la dieta de forma individualizada y acorde a las necesidades de cada animal, en función de su sexo, talla, edad, raza y características específicas.
- Significativa reducción en la cantidad de agua ingerida, dado que gran parte de la que necesita la aportan directamente los ingredientes frescos. De ello se deduce que disminuye drásticamente el riesgo de torsión de estómago.
- Mucha mayor digestibilidad y, por tanto, disminución de las heces.
- Desaparición casi total del riesgo de padecer cierto tipo de alergias alimentarias directamente relacionadas con los aditivos empleados en comidas comerciales.
- Alimento natural de alta calidad, con ingredientes frescos, sin aditivos, conservantes o químicos y siguiendo los perfiles nutricionales del alimento que la mascota preferiría en estado silvestre, teniendo en cuenta la porción recomendada a su peso, tamaño y edad, previendo posibles alergias y tomando en cuenta patologías que padezcan.