Sweet Paw nació del amor de Daniela por sus perritas y por los animales. Ella quería buscar la manera de ayudarles con las patitas y codos que tenían muy sequitos pero de una forma natural, sin químicos. Una de sus gordas, Mila sufrió una lesión en un codito y se le inflamó. Eso le motivó a hacer bálsamos y ayudarle a que le sanara de manera que tuviera la piel hidratada y no se le lastimara tanto. ¡Fue un éxito! La inflamación bajó y la piel sanó. Otra razón que motivó a Daniela a crear Sweet Paw es que la otra gorda, Lizzy, cuando sale al patio y le pican, le da mucha alergia y los bálsamos le ayudan con la picazón y el enrojecimiento.
Sus cuatro bálsamos han sido por inspiración de ellas, de Mila y de Lizzy, por la necesidad de verlas mejor, de una manera natural y sin efectos secundarios. Cada bálsamo ha sido creado pensando en lo maravilloso de poder ayudar a otras mascotas. Ya sea para hidratarles las patitas, relajarlas o bajar los niveles de ansiedad o estrés con el bálsamo relajante. O para los perritos con problemas terribles en la piel o con sanar heridas con el bálsamo curativo, o ayudarles con el dolor o a mejorar lesiones con el bálsamo para dolores. Cada uno de los bálsamos, fueron creados con todo amor y cariño por Daniela, pensando en el bienestar de cada mascota, siempre buscando lo mejor para cada peludito. Todos son hechos a mano, de manera artesanal, con ingredientes 100% naturales y orgánicos, con aceites esenciales de alta calidad de grado terapéutico, y de la mejor calidad.
Cada bálsamo que llevés, será un producto hecho con amor y de calidad, pensado en el bienestar de tu amigo fiel y compañero inseparable.