En el 2015 Rey Cacao helados abre sus puertas con el único objetivo de ser felices, de mover la cola juntos, y de que la familia COMPLETA tuviera una opción ÚNICA Y DIFERENTE para compartir… disfrutar de un HELADO JUNTOS.
Su definición de FAMILIA incluye a sus mascotas, Cacao y Pasione. Su amor por ellos y el gusto por los helados hizo que su emprendimiento se basara en la posibilidad de compartir este deleite.
Por esta razón se dieron a la tarea de formular un helado especial y apto para mascotas. Sus helados de consumo canino están 100% avalados por el SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL (SENASA). Su Helado Canino es actualmente el ÚNICO en el mercado costarricense que cuenta con este registro de venta. Esto da TOTAL tranquilidad a sus clientes de que el producto que recibe su mascota cuenta con todos los permisos y requerimientos que exige SENASA.
También cuentan con la línea de helados de consumo humano. Sus helados a base yogur y en presentación PATALETAS son del gusto de muchos clientes que en este tiempo les han honrado con su preferencia. Su línea de paletas artesanales tiene diversas versiones como LA ZAGUATA, LA CADEJO Y LA K9.
Es empresa 100% nacional, son una familia amante de las mascotas y amantes de los buenos helados. Su oferta comprende un helado para cada miembro de la familia. En Rey Cacao Helados no buscan ser la heladería más grande, sino ser la heladería más divertida del país.